Sound Recorder Professional icon

Sound Recorder Professional

2015

Graba cualquier sonido con este utilidad

vota
0

9.2k

4

Puntúa esta App

Sound Recorder Professional es una herramienta con la que podrás registrar cualquier tipo de audio procedente de la tarjeta de sonido instalada para poder realizar tus propios vídeos.

Con esta herramienta podrás grabar sonidos de manera profesional y recoger el audio de otras fuentes y dispositivos de entrada como micrófonos, webs, otras herramientas, televisión, reproductores varios, cámaras web u otras opciones, lo que te permitirá registrar cualquier tipo de sonido que necesites almacenar, provenga de donde provenga.

Por otro lado, desde Sound Recorder Professional cuentas con la posibilidad, no solo de grabarlo todo, sino de hacerlo en el formato que más se ajuste a tus necesidades. De esta manera, podrás almacenar un audio en MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, TTA, WV, MPC o SPX, entre otras opciones.

El gran plato fuerte de esta herramienta esta función te evitarás largos espacios en blanco en tus grabaciones y te evitarás cortar y pegar silencios, ofreciéndote un contenido completo sin necesidad de adelantar o pegar saltos.
Por Merche Contreras
Uptodown X